Somos una de las primeras Escuelas Holísticas de Argentina en obtener la certificación internacional IPHM (International Practitioners of Holistic Medicine) el cual nos respalda como Instructores y certifica la calidad de nuestros cursos.

Además contamos con amplia experiencia brindando cursos presenciales y a distancia a alumnos de todo el mundo enfocándonos en el aprendizaje y desarrollo de futuros Terapeutas Holísticos, brindándoles soporte online directo y herramientas complementarias, todo a un precio super accesible!

Nuestros cursos no tienen limite de tiempo para cursarlos y todos cuentan con TUTOR y ASISTENCIA VIRTUAL para que puedas consultar las veces que quieras y necesites.

Metodología innovadora de cursada a distancia y evaluación de conocimientos adquiridos para que no te quede ninguna duda y te sientas segura/o para aplicar la técnica adquirida.

De esta manera además de certificar tu aprendizaje al finalizar tu estudio RESPALDAMOS los cursos que vayas a impartir como egresada/o de la Escuela, nuestro diploma también te dará derecho a aplicar a ser miembro y suscribirte si así lo desearas al IPHM como Terapeuta Certificado. 

Somos el aval de tus cursos,

¡SUMATE a nuestra Comunidad de Egresados y sigue sumando conocimiento junto a nosotros!

 

Janina mendez
Janina Méndez Castro
Directora 
iphmlogo-approved-trainingprovider-horiz
therapist-holding-iphm-badge.389x0.15329
DIPLOMA MUESTRA.jpg
web2.jpg