top of page

Reeprogramandonos con la Técnica del Vaso de Agua


Con el HO'OPONOPONO es posible limpiarnos y reprogramarnos de memorias y programas erróneos.


Toma un vaso de vidrio, completamente transparente y llénalo 3/4 partes con agua del grifo.

  1. Busca un lugar de tu casa que te haga vibrar alto. Que te haga sentir bien y tranquilo.

  2. Deberás hacerlo en un momento de completa calma, en donde te encuentres relajado, sólo y en donde nadie pueda interrumpirte.

  3. Deja tú vaso de agua en ese lugar que elegiste y empieza a contarle todo lo que sientes. Háblale sobre todas tus emociones negativas: enojo, miedos, tristeza, frustración. Imagina que ese es tu mejor amigo y tu le estás contando lo que te sucede. También puedes escribirlo en un papel y colocarlo debajo del vaso.

  4. Al hacer esto, lo que va a pasar es que vas a comenzar a sacar de ti situaciones que a lo mejor ni tu mismo te imaginas, que tenías guardadas desde hace mucho tiempo.


Luego de hacer esto, deberás repetir la siguiente oración:

“͇D͇i͇v͇i͇n͇i͇d͇a͇d͇.͇.͇.͇ ͇l͇i͇m͇p͇i͇a͇ ͇e͇n͇ ͇m͇i͇ ͇l͇a͇ ͇i͇d͇e͇a͇ ͇o͇ ͇c͇r͇e͇e͇n͇c͇i͇a͇ ͇q͇u͇e͇ ͇h͇a͇ ͇g͇e͇n͇e͇r͇a͇d͇o͇ ͇e͇s͇t͇e͇ ͇p͇r͇o͇b͇l͇e͇m͇a͇.͇ ͇L͇o͇ ͇s͇i͇e͇n͇t͇o͇,͇ ͇P͇e͇r͇d͇ó͇n͇a͇m͇e͇,͇ ͇G͇r͇a͇c͇i͇a͇s͇,͇ ͇T͇e͇ ͇A͇m͇o͇”͇.͇


Esto podrás hacerlo dos veces al día: una en la mañana y otra en la noche o una vez al día. Pero la intención es que vayas sacando todo lo que hay dentro de ti que está generando esos sentimientos negativos.


Si lo vas a practicar dos veces al día, primero lo realizas en la mañana. Dejas el vaso todo el día y en la noche cuando lo vayas a volver a llevar a cabo, tiras el agua. Llenas el vaso nuevamente de agua, realizas tu ritual de nuevo y lo dejas toda la noche, y así sucesivamente.


¿Por qué funciona?


Estás dejando en el vaso, toda esa situación que te está molestando. Te estás realizando un autoanálisis. Cuando sacas todo de dentro de ti, de alguna manera estás limpiando lo que está en tu consciente y a su vez, ayudas a tu subconsciente a trabajar y a sacar la verdadera información que necesitas y que te hará sentir en paz.


Dejarás tus problemas en el vaso, y la Divinidad se encargará de transmutarlos, (será ésta una forma de soltar aquellas situaciones que estás viviendo y que te están perturbando), para traernos esa solución perfecta a todos nuestros problemas, ya que esas respuestas que estamos buscando, están dentro de nosotros. Recuerda, nosotros somos los creadores de nuestra realidad y es por ello que las soluciones a nuestros problemas siempre estarán dentro de nosotros.


Otros consejos sobre el Ritual del Vaso de Agua:


Puedes usarlo con personas con las que estás en permanente conflicto o con las que no te llevas bien. Sólo tendrás que escribir su nombre en un papel y colocarlo debajo del vaso con agua. Esto hará que interactúes con ella desde la inspiración y no desde las memorias.

Si estás pasando por una situación emotiva o de estrés muy fuerte, cambia el agua del vaso varias veces a lo largo del día. El agua se lleva todas esas energías negativas y cuando botes el agua, te estarás liberando con ella de todo lo malo que te está perturbando.




Lo siento, perdóname, te amo, gracias.





34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page